El Método Dicedir


 

El Método Dicedir y Universidad CLEA-España

 Formación Dicedir. 
Los programas cuentan con cinco niveles: 
Nivel 0 
ITINERARIO DE EMOCIONES 
Fase de preparación de 2 meses donde aprendemos el lenguaje emocional y afinamos la intuición para gestionar nuestros estados emocionales a fin de transformar el estrés en serenidad. 
Nivel 1 
INTENSIVO 
Programa Intensivo Experiencial de 6 días para descubrir quién eres, qué quieres, cuál es tu talento, aprender a decidir, sanar, comprender y llevar la coherencia y equilibrio a todas las áreas de tu vida. 
Nivel 2 
MICRO - FORMACIÓN 
2 jornadas de creatividad, donde fomentamos el proceso creativo para generar un nuevo estilo de vida de bienestar emocional y activar todo tu potencial en tu entorno personal y profesional. 
Nivel 3 
FORMACIÓN 
Formación de 9 meses para transformar y dar sentido a tu vida, a través de encuentros semanales personalizados, trabajando, solucionando y sanando desde el interior. (Acreditado y certificado por A.P.E.N.B.) 
Nivel 4 
MAESTRO DICEDIR 
Programa Formativo Experiencial Experto en Desarrollo Personal de 3 años, con Diploma Título Propio de la Universidad CLEA-España, centrado en tres pilares: la intención, la decisión y la responsabilidad. 

Este programa Formativo también está acreditado y certificado por A.P.E.N.B. La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. A.P.E.N.B. acredita que el curso ha sido auditado y acreditado conforme al referencial con el siguiente: CÓDIGO CAT:1639/171